Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Carrasco, Joaquín
dc.contributor.advisorValverde Berrocoso, Jesús
dc.contributor.advisorMartín García, Antonio Víctor
dc.contributor.authorFernández Sánchez, María Rosa
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Teoría e Historia de la Educaciónspa
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 733-780spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/115592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/179132
dc.description.abstractSe pretenden aportar estrategias que puedan guiar procesos de e-learning en un ámbito no formal, dirigidas a colectivos específicos, que se orienten a la creación de Comunidades de Práctica en entornos virtuales de formación. Estas estrategias, definidas a partir del constructivismo social, concretamente desde la perspectiva del aprendizaje colaborativo, van a guiar el diseño del proceso formativo para un grupo previamente construido de mujeres gitanas, estableciendo como unidad de análisis una comunidad de aprendizaje virtual concreta.spa
dc.format.extent780 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectgrupo étnicospa
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectgitanospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleComunidad de Práctica para la promoción sociocultural de mujeres gitanas en entornos virtuales de aprendizajespa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International