Mostrar el registro sencillo del ítem
Through the looking glass
dc.contributor.author | Hormiga Navarro, Arminda | |
dc.contributor.author | Díaz Betancor, Yasmina | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 6 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2019/01/08/through-the-looking-glass/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/179043 | |
dc.description.abstract | Situación que se desarrolla en torno al tema central de la célula, desde el punto de vista morfológico y funcional, en sus diferentes grados de complejidad y con un grado de concreción acorde al nivel de 4º ESO, trabajando los diferentes niveles de organización celular y los diferentes tipos de célula, así como los avances tecnológicos que han permitido su estudio. Se trata de una situación enmarcada en el programa CLIL e interdisciplinar, en la que colaboran las materias de Biología y Geología e Inglés. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2019, n. 32 ; p. 1-6 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | primera lengua extranjera | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | biología | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Through the looking glass | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |