Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHormiga Navarro, Arminda
dc.contributor.authorDíaz Betancor, Yasmina
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 6spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2019/01/08/through-the-looking-glass/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/179043
dc.description.abstractSituación que se desarrolla en torno al tema central de la célula, desde el punto de vista morfológico y funcional, en sus diferentes grados de complejidad y con un grado de concreción acorde al nivel de 4º ESO, trabajando los diferentes niveles de organización celular y los diferentes tipos de célula, así como los avances tecnológicos que han permitido su estudio. Se trata de una situación enmarcada en el programa CLIL e interdisciplinar, en la que colaboran las materias de Biología y Geología e Inglés.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2019, n. 32 ; p. 1-6spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectprimera lengua extranjeraspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectbiologíaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleThrough the looking glassspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España