Mostrar el registro sencillo del ítem
La enseñanza de la morfología a través del enfoque comunicativo y el aprendizaje cooperativo en Educación Secundaria : propuesta práctica
dc.contributor.author | Aguilar López, Ana María | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 32-33 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-0531 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/179010 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave disponibles en español, inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una propuesta práctica que consta de dos sesiones implementadas con diferentes cursos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del Colegio Círculo Católico, sito en la ciudad de Burgos. Cada sesión tiene una duración de 55 minutos. Dichas sesiones pretenden trabajar la morfología de la lengua española. Su diseño se ha realizado teniendo en cuenta las bases teóricas del enfoque comunicativo y del aprendizaje cooperativo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica (lengua y literatura). 2015, v. 27 ; p. 15-33 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | morfología | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.title | La enseñanza de la morfología a través del enfoque comunicativo y el aprendizaje cooperativo en Educación Secundaria : propuesta práctica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Didáctica (lengua y literatura) | spa |
dc.identifier.doi | 10.5209/rev_DIDA.2015.v27.51296 | spa |