Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPáramo Iglesias, María Beatriz
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 11-13spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/316spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178881
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Formación docente continua y nuevas tecnologías. El desafío de cambiar mientras se enseña"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el proceso de validación de un instrumento, a partir de un estudio piloto, que plantea la evaluación de la práctica docente en cuanto al trabajo de dos procesos cognitivos: la atención y la planificación en las aulas del último curso de Educación Infantil. Se pretende corroborar la viabilidad y validación del planteamiento de la investigación iniciada. Se arrojan los primeros resultados sobre el ámbito de adecuación del cuestionario y su proceso de elaboración, así como datos iniciales sobre la práctica educativa en un ambiente potenciador de la atención y la planificación en relación con la funcionalidad, actividades, espacios, tiempo y relaciones, suponiendo en ambos casos, una toma de decisiones para la mejora tanto del instrumento como de los procesos estudiados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2014, v. 65, n. 2, julio ; p. 1-13spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectatenciónspa
dc.titleAnálisis de la práctica docente que relaciona el ambiente y los procesos cognitivos : un estudio piloto en Educación Infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International