Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

EF 3.0, una aplicación para educación física

URI:
http://hdl.handle.net/11162/178873
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Querol Carceller, Santiago
Fecha:
2016
Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2016, n. 53, julio-agosto-septiembre ; p. 33-37
Resumen:

El uso de las TIC ya es algo habitual en el día a día de un alumno (y también de un docente). En educación física (EF), son ya muchos los profesores que han dado un paso adelante en su incorporación y que se encuentran desarrollando interesantísimos proyectos. Pero, paralelamente a esta tendencia, surge otra en los usos y costumbres de nuestros alumnos y alumnas que, en ocasiones, es fuente de conflictos: el uso del móvil. Ahora bien, cada vez, el uso pedagógico de esta herramienta va en aumento. Se expone cómo mediante la elaboración de una aplicación introducimos la EF en los bolsillos del alumnado y la valoración que se hace de esta después.

El uso de las TIC ya es algo habitual en el día a día de un alumno (y también de un docente). En educación física (EF), son ya muchos los profesores que han dado un paso adelante en su incorporación y que se encuentran desarrollando interesantísimos proyectos. Pero, paralelamente a esta tendencia, surge otra en los usos y costumbres de nuestros alumnos y alumnas que, en ocasiones, es fuente de conflictos: el uso del móvil. Ahora bien, cada vez, el uso pedagógico de esta herramienta va en aumento. Se expone cómo mediante la elaboración de una aplicación introducimos la EF en los bolsillos del alumnado y la valoración que se hace de esta después.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; tecnología de la información; aplicación informática; comunicación; medios de enseñanza; educación física
Otras Materias:
red social; Internet; blog
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.