Mostrar el registro sencillo del ítem
Senderismo 2.0
dc.contributor.author | Caballero Blanco, Pablo Jesús | |
dc.contributor.author | Domínguez Carrillo, Guadalupe | |
dc.contributor.author | Arjona González, Juan Antonio | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 25 | spa |
dc.identifier.issn | 1577-0834 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.grao.com/es/producto/senderismo-2-0 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/178872 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título Competencia digital en la educación física | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una experiencia que consiste en abordar el senderismo a través de una aplicación móvil de GPS. Se ha diseñado una unidad didáctica («Senderismo 2.0») estructurada en 5 sesiones en la que se utiliza la aplicación Wikiloc para aprender a realizar una ruta de senderismo de forma autónoma y segura. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tándem : didáctica de la educación física. 2016, n. 53, julio-agosto-septiembre ; p. 19-25 | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | autonomía | spa |
dc.subject | aplicación informática | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | actividades al aire libre | spa |
dc.subject.other | dispositivo móvil | spa |
dc.title | Senderismo 2.0 | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tándem : didáctica de la educación física | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |