Mostrar el registro sencillo del ítem
Béisbol para alumnado invidente : una perspectiva inclusiva
dc.contributor.author | Beltrán Gracia, Javier | |
dc.contributor.author | Pérez Castejón, David | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 35-36 | spa |
dc.identifier.issn | 1577-0834 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.grao.com/es/producto/beisbol-para-alumnado-invidente | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/178789 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título Educación física y colectivos vulnerados | spa |
dc.description.abstract | Se describe una propuesta de aplicación práctica del béisbol en la educación secundaria para un grupo que cuenta con la presencia de un alumno invidente. En el desarrollo del mismo se explican las principales consideraciones metodológicas y de evaluación tenidas en cuenta para la puesta en práctica de este deporte colectivo de un modo inclusivo y normalizado. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tándem : didáctica de la educación física. 2016, n. 54, octubre-noviembre-diciembre ; p. 27-36 | spa |
dc.subject | deporte | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | juego de pelota | spa |
dc.subject | adaptación | spa |
dc.subject.other | discapacitado visual | spa |
dc.title | Béisbol para alumnado invidente : una perspectiva inclusiva | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tándem : didáctica de la educación física | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |