Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuentes Miguel, Jorge
dc.contributor.authorPereira García, Sofía
dc.contributor.authorLópez Cañada, Elena
dc.contributor.authorPérez Samaniego, Víctor
dc.contributor.authorDevís Devís, José
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 50spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/orientaciones-para-una-educacion-fisica-trans-inclusivaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178785
dc.descriptionMonográfico con el título Educación física y colectivos vulnerablesspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas personas "trans" representan uno de los colectivos más vulnerados del sistema educativo. Los centros escolares deberían plantear políticas "trans" inclusivas para atender sus necesidades y desafiar pedagógicamente al tradicional sistema binario sexo/género. El objetivo planteado ha sido estimular la reflexión y concienciar al profesorado de educación física sobre la inclusión de las personas "trans" en el ámbito educativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2016, n. 54, octubre-noviembre-diciembre ; p. 45-50spa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectrol sexualspa
dc.subjectsexualidadspa
dc.subject.otheracoso escolarspa
dc.titleOrientaciones para una educación física trans inclusivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem