Bádminton para corregir conductas disruptivas
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2017, n. 56, abril-mayo-junio ; p. 59-64Resumen:
Se aborda una propuesta de intervención en la asignatura de educación física, con la intención de mejorar los problemas de conductas disruptivas que se dan en distintos grupos de alumnado de educación secundaria obligatoria (ESO), concretamente en segundo curso. Se pretende integrar al alumnado con conductas disruptivas, mediante la enseñanza del bádminton y aplicando una metodología de indagación y búsqueda.
Se aborda una propuesta de intervención en la asignatura de educación física, con la intención de mejorar los problemas de conductas disruptivas que se dan en distintos grupos de alumnado de educación secundaria obligatoria (ESO), concretamente en segundo curso. Se pretende integrar al alumnado con conductas disruptivas, mediante la enseñanza del bádminton y aplicando una metodología de indagación y búsqueda.
Leer menos