Mostrar el registro sencillo del ítem
La danza como contenido de expresión corporal
dc.contributor.author | Gil Ares, Javier | |
dc.contributor.author | Coterón López, Francisco Javier | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 51-53 | spa |
dc.identifier.issn | 1577-0834 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.grao.com/es/producto/la-danza-como-contenido-de-expresion-corporal | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/178728 | |
dc.description | Monográfico con el título Invitación a la danza | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La danza constituye uno de los contenidos tradicionalmente asignados a la expresión corporal dentro de la educación física para adquirir o desarrollar el lenguaje corporal. Ahora bien, su abordaje resulta de difícil aplicación en algunos casos, y no adaptado a la realidad del alumnado. El análisis de la materia ofrece una visión para justificar y estructurar una propuesta fundamentada en un innovador modelo de intervención didáctica con la utilización de recursos emergentes en los últimos años. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tándem : didáctica de la educación física. 2017, n. 55, enero-febrero-marzo ; p. 45-52 | spa |
dc.subject | expresión corporal | spa |
dc.subject | danza | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.title | La danza como contenido de expresión corporal | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Tándem : didáctica de la educación física | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |