Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación para un aprendizaje cooperativo
dc.contributor.author | Fernández Río, Francisco Javier | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 38 | spa |
dc.identifier.issn | 1577-0834 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.grao.com/es/producto/evaluacion-para-un-aprendizaje-cooperativo-ta05780648 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/178631 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título Modelos pedagógicos en educación física | spa |
dc.description.abstract | Se pretende abordar el apartado más complejo en el uso del aprendizaje cooperativo en educación física: la evaluación. Se expone una visión global de todo el proceso, al tiempo que se proporcionan herramientas concretas. Se pretende así aportar una visión del proceso evaluador desde la perspectiva cooperativa, así como herramientas prácticas que pueden ser adaptadas a los contextos específicos por los docentes. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tándem : didáctica de la educación física. 2017, n. 57, julio-agosto-septiembre ; p. 31-38 | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | criterio de evaluación | spa |
dc.title | Evaluación para un aprendizaje cooperativo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tándem : didáctica de la educación física | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |