Show simple item record

dc.contributor.authorSolís Becerra, Juan Antonio
dc.contributor.authorSolano Fernández, Isabel María
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 329-331spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178605
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio cuyo objetivo principal es analizar el uso que de las TIC están haciendo en el aula los maestros «noveles» de inglés, es decir, los que finalizaron sus estudios el año anterior al de su incorporación como docentes. Toda la información gira alrededor de un eje central, que es el propio Currículo Oficial del área de Inglés en Educación Primaria de la Región de Murcia y de la actuación de los maestros «noveles» de conformidad con éste. Se pretende así encontrar resultados que sirvan de guía para detectar las principales necesidades formativas de los docentes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 2013, v. 25 ; p. 315-331spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleEl uso de las TIC en el currículo de inglés de Educación Primaria por parte del profesorado novelspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa
dc.identifier.doi10.5209/rev_DIDA.2013.v25.42247spa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/