Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Angulo, Teodoro
dc.contributor.authorÁlvarez Regidor, Javier
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 65-66spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178524
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe plantea la necesidad de conocer las peculiaridades lingüísticas y textuales de los textos de ciencias sociales relacionados con la formación del profesorado. A su vez, se pretende hacer conscientes a estudiantes y profesores de la importancia que tiene conocer la ¿gramática de la exposición¿ de textos de Ciencias Sociales, de manera que comprendan mejor y se expresen con precisión cuando escriban estos textos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 2013, v. 25 ; p. 45-66spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.titleCaracterísticas lingüísticas de los textos de ciencias sociales en la formación del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa
dc.identifier.doi10.5209/rev_DIDA.2013.v25.42235spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/