Mostrar el registro sencillo del ítem
Características lingüísticas de los textos de ciencias sociales en la formación del profesorado
dc.contributor.author | Álvarez Angulo, Teodoro | |
dc.contributor.author | Álvarez Regidor, Javier | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 65-66 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-0531 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/178524 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave disponibles en español, inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | Se plantea la necesidad de conocer las peculiaridades lingüísticas y textuales de los textos de ciencias sociales relacionados con la formación del profesorado. A su vez, se pretende hacer conscientes a estudiantes y profesores de la importancia que tiene conocer la ¿gramática de la exposición¿ de textos de Ciencias Sociales, de manera que comprendan mejor y se expresen con precisión cuando escriban estos textos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica (lengua y literatura). 2013, v. 25 ; p. 45-66 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | lingüística | spa |
dc.subject | análisis de texto | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | expresión escrita | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.title | Características lingüísticas de los textos de ciencias sociales en la formación del profesorado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Didáctica (lengua y literatura) | spa |
dc.identifier.doi | 10.5209/rev_DIDA.2013.v25.42235 | spa |