Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina Alventosa, Juan Pedro
dc.contributor.authorÚbeda Colomer, Joan
dc.contributor.authorGómez Gonzalvo, Fernando
dc.contributor.authorMartínez Baena, Alejandro César
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 36-37spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/los-edublogs-como-recurso-de-transformacion-y-de-cambio-en-educacion-fisica-ta06395160spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178451
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título Desmontando estereotipos de género en educación físicaspa
dc.description.abstractUno de los condicionantes estructurales con los que se encuentra el profesorado de educación física es la escasez de horas de clase de la materia, y uno de sus principales desafíos es desarrollar los conocimientos de la materia, especialmente los teóricos. Atendiendo a esta situación, los edublogs pueden ser un buen recurso didáctico para la transformación y el cambio en EF.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2019, n. 63, enero-febrero-marzo ; p. 33-37spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subject.otherblogspa
dc.titleLos edublogs como recurso de transformación y cambio en educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem