La gamificación en educación física : desarrollo de la condición física a través de Kahoot
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2018, n. 60, abril-mayo-junio ; p. 58-61Resumen:
Se analizan las posibilidades de las aplicaciones móviles, concretamente Kahoot, dentro de una clase de educación física en secundaria. El objetivo es el desarrollo de la condición física del alumnado, así como aquellas competencias trasversales relacionadas con el ámbito digital.
Se analizan las posibilidades de las aplicaciones móviles, concretamente Kahoot, dentro de una clase de educación física en secundaria. El objetivo es el desarrollo de la condición física del alumnado, así como aquellas competencias trasversales relacionadas con el ámbito digital.
Leer menos