La actividad pedagógica @learning en las instituciones de educación superior portuguesa : un estudio de caso
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/127357Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
Se lleva a cabo una investigación que se presenta como una herramienta imprescindible, que posibilita la toma de decisiones sobre cómo y cuándo promover cambios en las dinámicas de las instituciones educativas. En este ámbito, se analiza y evalúa la práctica y las dinámicas educativas que profesores, alumnos y responsables realizan y cómo conciben los recursos tecnológicos, en una institución de Enseñanza Superior Portuguesa: el Instituto Politécnico de Guarda.
Se lleva a cabo una investigación que se presenta como una herramienta imprescindible, que posibilita la toma de decisiones sobre cómo y cuándo promover cambios en las dinámicas de las instituciones educativas. En este ámbito, se analiza y evalúa la práctica y las dinámicas educativas que profesores, alumnos y responsables realizan y cómo conciben los recursos tecnológicos, en una institución de Enseñanza Superior Portuguesa: el Instituto Politécnico de Guarda.
Leer menos