Show simple item record

dc.contributor.authorCantero García, Víctor
dc.contributor.authorAarli, Gunn
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 133-135spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178347
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe pretende resaltar la importancia que adquiere el desarrollo de la competencia lingüística de los alumnos de la ESO, a través de dos instrumentos pedagógicos y didácticos complementarios: el Proyecto Lingüístico de Centro y el “currículo integrado”. A su vez, se le aportan al lector un conjunto de argumentaciones lingüísticas y metodológicas que le ayudarán, sin duda, a comprender que el “currículo integrado” adquiere su pleno sentido al ser considerado como parte del eje vertebrador en el que se integran todos los aprendizajes efectuados a través de la L2. Nuestras afirmaciones son completadas con una ejemplificación de secuenciación de contenidos para un área no lingüística del currículo escolar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). Madrid, 2012, v. 24 ; p. 107-135spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectpolítica lingüísticaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectaptitud lingüísticaspa
dc.titleEl Proyecto Lingüístico de Centro y el Currículo Integrado de Lenguas : dos instrumentos pedagógicos indispensables en la educación bilingüespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa
dc.identifier.doi10.5209/rev_DIDA.2012.v24.39919spa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/