Mostrar el registro sencillo del ítem
El Proyecto Lingüístico de Centro y el Currículo Integrado de Lenguas : dos instrumentos pedagógicos indispensables en la educación bilingüe
dc.contributor.author | Cantero García, Víctor | |
dc.contributor.author | Aarli, Gunn | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 133-135 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-0531 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/178347 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave disponibles en español, inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | Se pretende resaltar la importancia que adquiere el desarrollo de la competencia lingüística de los alumnos de la ESO, a través de dos instrumentos pedagógicos y didácticos complementarios: el Proyecto Lingüístico de Centro y el ¿currículo integrado¿. A su vez, se le aportan al lector un conjunto de argumentaciones lingüísticas y metodológicas que le ayudarán, sin duda, a comprender que el ¿currículo integrado¿ adquiere su pleno sentido al ser considerado como parte del eje vertebrador en el que se integran todos los aprendizajes efectuados a través de la L2. Nuestras afirmaciones son completadas con una ejemplificación de secuenciación de contenidos para un área no lingüística del currículo escolar. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica (lengua y literatura). 2012, v. 24 ; p. 107-135 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza bilingüe | spa |
dc.subject | política lingüística | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | aptitud lingüística | spa |
dc.title | El Proyecto Lingüístico de Centro y el Currículo Integrado de Lenguas : dos instrumentos pedagógicos indispensables en la educación bilingüe | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Didáctica (lengua y literatura) | spa |
dc.identifier.doi | 10.5209/rev_DIDA.2012.v24.39919 | spa |