Show simple item record

dc.contributor.authorAguilar López, Ana María
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 43-44spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178344
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe trata de legitimar la presencia de los cuentos tradicionales en el aula de Español Lengua Extranjera (ELE) y Español Segunda Lengua (EL2). Tras una sucinta introducción teórica en la que se hace apología de los cuentos como recurso, se presentan una serie de actividades realizadas con diferentes cursos de estudiantes matriculados niveles avanzados de Cursos de Español de la Universidad de Burgos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 2012, v. 24 ; p. 15-44spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectprimera lengua extranjeraspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.title¿Es posible soñar en niveles avanzados? : Cuentos tradicionales en el aula de ELE/EL2spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa
dc.identifier.doi10.5209/rev_DIDA.2012.v24.39915spa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/