Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Es posible soñar en niveles avanzados? : Cuentos tradicionales en el aula de ELE/EL2
dc.contributor.author | Aguilar López, Ana María | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 43-44 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-0531 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/178344 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave disponibles en español, inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | Se trata de legitimar la presencia de los cuentos tradicionales en el aula de Español Lengua Extranjera (ELE) y Español Segunda Lengua (EL2). Tras una sucinta introducción teórica en la que se hace apología de los cuentos como recurso, se presentan una serie de actividades realizadas con diferentes cursos de estudiantes matriculados niveles avanzados de Cursos de Español de la Universidad de Burgos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica (lengua y literatura). 2012, v. 24 ; p. 15-44 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | primera lengua extranjera | spa |
dc.subject | cuento | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | ¿Es posible soñar en niveles avanzados? : Cuentos tradicionales en el aula de ELE/EL2 | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |
dc.title.journal | Didáctica (lengua y literatura) | spa |
dc.identifier.doi | 10.5209/rev_DIDA.2012.v24.39915 | spa |