Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGaray Ibañéz de Elejalde, Beatriz
dc.contributor.authorEgibar Artol, Miren
dc.contributor.authorBeltrán de Heredia San Juan, Susana
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 42spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/masculinidad-y-pensamiento-docente-ta06082524spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178331
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título Desmontando estereotipos de género en educación físicaspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta coeducativa, desarrollada mediante un taller sobre masculinidad y aplicada a la enseñanza universitaria. La experiencia tiene la finalidad de trabajar la reflexión crítica del alumnado en la identificación y superación de los estereotipos de género.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2018, n. 60, abril-mayo-junio ; p. 37-42spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectsexospa
dc.titleMasculinidad y pensamiento docente : una experiencia colaborativa y coeducativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem