Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSegura Meix, Míriam
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 65spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/descubriendo-el-mundo-desde-la-educacion-fisica-ta06182439spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178324
dc.descriptionMonográfico con el título La ciudad también educaspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn la clase de educación física, se observan diferencias motivacionales en el alumnado debido a su experiencia, a su desarrollo o a sus intereses. El objetivo de esta iniciativa es comprobar si la utilización de una metodología cooperativa y basada en las competencias, así como el apoyo de un nuevo guía en la actividad (estudiante del grado de Educación Primaria), favorecen el aprendizaje y la participación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2018, n. 61, julio-agosto-septiembre ; p. 56-65spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleDescubriendo el mundo desde la educación física : propuesta competencial realizada por futuros maestrosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem