Mostrar el registro sencillo del ítem
Descubriendo el mundo desde la educación física : propuesta competencial realizada por futuros maestros
dc.contributor.author | Segura Meix, Míriam | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 65 | spa |
dc.identifier.issn | 1577-0834 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.grao.com/es/producto/descubriendo-el-mundo-desde-la-educacion-fisica-ta06182439 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/178324 | |
dc.description | Monográfico con el título La ciudad también educa | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En la clase de educación física, se observan diferencias motivacionales en el alumnado debido a su experiencia, a su desarrollo o a sus intereses. El objetivo de esta iniciativa es comprobar si la utilización de una metodología cooperativa y basada en las competencias, así como el apoyo de un nuevo guía en la actividad (estudiante del grado de Educación Primaria), favorecen el aprendizaje y la participación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tándem : didáctica de la educación física. 2018, n. 61, julio-agosto-septiembre ; p. 56-65 | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | formación de formadores | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.title | Descubriendo el mundo desde la educación física : propuesta competencial realizada por futuros maestros | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Tándem : didáctica de la educación física | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |