Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Cando, Judith
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 50spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/atrevete-con-el-clown-ta06282305spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178143
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título Neurodidáctica en educación físicaspa
dc.description.abstractSe refleja cómo el clown se convierte en un contenido adecuado para trabajar con alumnado de secundaria, desarrollando sus capacidades emocionales y relacionales. La utilización de una metodología basada en la resolución de problemas y el descubrimiento guiado potencia el desarrollo de la creatividad y la imaginación, y contribuye a romper los bloqueos e inhibiciones personales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2018, n. 62, octubre-noviembre-diciembre ; p. 44-50spa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectexpresividadspa
dc.subjectimprovisaciónspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectejerciciospa
dc.titleAtrévete con el clownspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem