Mostrar el registro sencillo del ítem
Validación de criterios e indicadores de evaluación docente en contextos eLearning. Caso UPAEP ONLINE (México)
dc.contributor.advisor | Martín García, Antonio Víctor | |
dc.contributor.author | Ramírez Buentello, Joaquín | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Departamento de Teoría e Historia de la Educación | spa |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 393-411 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/128553 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/178062 | |
dc.description.abstract | El interés por el e¿Learning ha crecido enormemente desde la década de los años noventa y las instituciones de educación superior, han sido las principales en ofrecer cursos en los que se utilizan las tecnologías de la información. La educación a distancia se ha considerado una nueva forma de ofrecer aprendizaje en cualquier momento de la vida a las personas que se encuentran alejadas geográficamente de las instituciones tradicionales o que no pueden asistir a los centros educativos por diferentes situaciones; el crecimiento de esta forma de educación ha producido la interrogante sobre su calidad académica, volviéndose indispensable la estandarización de indicadores y rubros para lograr la mejora continua de esta modalidad. Por ello, se pretende estandarizar un instrumento de evaluación que pueda valorar el desempeño académico de los docentes en línea y de esta manera proporcionar retroalimentación a los mismos profesores así como información relevante a la dirección académica que redunde posteriormente en la mejora de la calidad educativa. | spa |
dc.format.extent | 436 p. : gráf. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | medios de comunicación de masas | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | instrumento de medida | spa |
dc.subject | personal docente | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | Méjico | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.title | Validación de criterios e indicadores de evaluación docente en contextos eLearning. Caso UPAEP ONLINE (México) | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |