Mostrar el registro sencillo del ítem
Viure a les ciutats històriques : documents per al professorat (Tarragona)
dc.contributor.other | Fundació La Caixa (Barcelona); Av. Diagonal, 621; 08028 Barcelona; 902 223040; Correo electrónico: info.fundacio@lacaixa.es | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/17796 | |
dc.description | Forma parte de un recurso educativo sobre la ciudad de Tarragona y va acompañada de una riñonera de diagnóstico | spa |
dc.description.abstract | En este libro se encuentran las directrices a seguir por el profesorado, así como, la metodología empleada en el programa educativo 'Viure a les ciutats històriques'. | spa |
dc.format.extent | 35 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.publisher | Barcelona : Fundació La Caixa, 1999 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Viure a les ciutats històriques ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | ciudad | spa |
dc.subject | perspectiva histórica | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | libro del profesor | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.subject.other | Tarragona | spa |
dc.title | Viure a les ciutats històriques : documents per al professorat (Tarragona) | cat |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Fundació La Caixa (Barcelona). Projectes educatius i social | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-36366-1999 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |