Mostrar el registro sencillo del ítem
Tendencias actuales en el aprendizaje-adquisición de las lenguas extranjeras : la didáctica del francés lengua extranjera (FLE)
dc.contributor.author | Rodríguez Díez, Silvia | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | p. 251-253 | spa |
dc.identifier.issn | 1698-7799 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.forodeeducacion.com/ojs/index.php/fde/article/view/112/68 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/177746 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título Europa 2010 | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Análisis de la didáctica en la enseñanza de lenguas extranjeras a través de sus conceptos y métodos. Descripción de la evolución de las diferentes tendencias adoptadas para el aprendizaje o adquisición de una segunda lengua: debates y críticas. La nueva perspectiva de la enseñanza en este campo: los enfoques comunicativos. Se da un tratamiento específico al caso del Francés Lengua Extranjera. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Foro de educación. 2010, v. 8, n. 12, enero-diciembre ; p. 233-253 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | lengua francesa | spa |
dc.title | Tendencias actuales en el aprendizaje-adquisición de las lenguas extranjeras : la didáctica del francés lengua extranjera (FLE) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |
dc.title.journal | Foro de educación | spa |