Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Guerrero, Antonio José
dc.contributor.authorRondón García, Marina
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 68spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/177667
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Los clásicos en el aulaspa
dc.description.abstractCon objeto de incentivar la lectura de obras clásicas de la literatura española (desde la Edad Media hasta el siglo XIX) se presenta una propuesta didáctica en la que se utiliza a Harry Potter y el método Rowling y una metodología dinámica, flexible y transferible para conseguir ese objetivospa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2018, Año XXIV, n. 82, octubre-diciembre ; p. 63-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectjuego educativospa
dc.titleHarry Potter y la enseñanza de la literatura española : adaptación del método Rowlingspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem