Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCerezo Manrique, Juan Francisco
dc.date.issued1986
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0212-0267 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-3846 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-0267/article/view/6724/6713spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/177565
dc.description.abstractLa formación de maestros, al igual que otras parcelas educativas, durante el primer tercio del siglo XX, como también ha ocurrido en otros períodos históricos, no fue ajena a las luchas que se suscitaron entre los distintos poderes por hacerse con su control; conscientes de que sería, dada su posición estratégica en el sistema educativo y social, uno de los instrumentos más eficaces para transmitir su ideología.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHistoria de la educación : revista interuniversitaria. 1986, n. 5 ; p. 401-413spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectideologíaspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subject.otherCastilla y Leónspa
dc.titleComponentes ideológicos de la formación de maestros en Castilla-León : 1900-1936spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalHistoria de la educación : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España