Mostrar el registro sencillo del ítem
Las condiciones de interacción comunicativa en las técnicas lingüísticas de obtención de información y sus efectos en la elaboración discursiva sobre el cuerpo y la educación
dc.contributor.advisor | Elejabarrieta, Francisco | spa |
dc.contributor.author | Perera Izquierdo, Santiago | spa |
dc.contributor.other | Universitat de Girona. Departament de Psicologia; | spa |
dc.date.issued | 1995 | spa |
dc.identifier.citation | p. 284-308 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-88762-41-0 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/17725 | |
dc.description.abstract | Presentar las técnicas lingüísticas de obtención de información: el cuestionario, la entrevista. Realizar dos investigaciones: sobre el cuerpo y sobre la educación. Las entrevistas semiestructuradas se pasan a 16 personas, entre 23 y 47 años relacionadas profesionalmente con el tema del cuerpo de la entrevista (medicina, enfermería), 50. | spa |
dc.format.extent | 320 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Girona : Universitat de Girona, Servei de Publicacions, 1996 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | interacción verbal | spa |
dc.subject | lingüística | spa |
dc.subject | recuperación de la información | spa |
dc.title | Las condiciones de interacción comunicativa en las técnicas lingüísticas de obtención de información y sus efectos en la elaboración discursiva sobre el cuerpo y la educación | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |