Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorWright, Paul M.
dc.contributor.authorDyson, Ben
dc.contributor.authorMoten, Tennille
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 261-263spa
dc.identifier.issn1989-7200spa
dc.identifier.urihttp://www5.uva.es/agora/index.php/agoraef-14-2-2012spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/177092
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título "TPSR a través de la actividad física (II) : aplicaciones en distintos contextos", coordinado por David Walsh, Doris Watson y Paul Wrightspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en inglés y españolspa
dc.description.abstractLos programas de desarrollo juvenil se basan en la suposición de que los individuos que participan tienen un conjunto de puntos fuertes, necesidades y oportunidades de desarrollo. Esto es aplicable también al modelo de Enseñanza de la Responsabilidad Personal y Social (TPSR). Aunque el TPSR requiere una individualización del curriculum y una instrucción diferenciada, dichos asuntos no han sido suficientemente estudiados. Por ello, se proporcionan los estudios de caso de cuatro varones adolescentes afro-americanos, intencionalmente seleccionados, y su experiencia en un programa comunitario de TPSR. Los resultados se utilizan para evaluar si el programa proporciona experiencias significativas a los jóvenes y para destacar la importancia de considerar las diferencias individuales de los participantes, incluso cuando tienen muchas características en común. Se abordan también sus implicaciones para la enseñanza y la investigación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofÁgora para la educación física y el deporte. 2012, v. 14, n. 2, mayo-agosto ; p. 248-263spa
dc.rightsReconocimiento 3.0 España (CC BY 3.0 ES)
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectartes marcialesspa
dc.subjectjuventudspa
dc.subjectdesfavorecidospa
dc.subjectresponsabilidadspa
dc.titleExploring the individualized experiences of participants in a responsibility-based youth development programeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÁgora para la educación física y el deportespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Reconocimiento 3.0 España (CC BY 3.0 ES)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Reconocimiento 3.0 España (CC BY 3.0 ES)