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dc.contributor.advisorGonzález Seijas, Rosa María
dc.contributor.authorDávila Barba, Virginia
dc.contributor.otherUniversidade da Coruña. Departamento de Psicoloxía Evolutiva e da Educaciónspa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 367-434spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/11541spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/176745
dc.description.abstractSe estudian los efectos de la intervención, en gallego y en gallego-castellano (bilingüe), de dos precursores tempranos, la conciencia fonológica y la velocidad de denominación, en la etapa de educación infantil y su relación con el posterior aprendizaje de la lectura y escritura. Se ofrecen pautas educativas para incorporar actividades de conciencia fonológica y de velocidad de denominación en los programas de enseñanza de la lectura a niños que se inician en su aprendizaje así como a niños con dificultades en lectoescritura.spa
dc.format.extent[642] p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlengua gallegaspa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectGaliciaspa
dc.titleIntervención en conciencia fonológica y velocidad de denominación, en educación infantil, y sus efectos en la lectoescrituraspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


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