The highs and lows of reform : the divergent development of public education and teacher training in Hungary
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Foro de educación. 2016, v. 14, n. 21, julio-diciembre ; p. 39-57Resumen:
Estudio teórico que proporciona una visión general de los cambios un tanto agitados en la educación pública húngara y en relación a la formación docente en las últimas dos décadas y media. La dinámica entre la armonía y disonancia de estos cambios se caracteriza por haber creado una situación bastante pintoresca en las políticas educativas. Como resultado, las tendencias que prevalecen en el sistema educativo húngaro son algunas de las más atípicas de todo el mundo en la Europa de hoy, mientras que la educación superior, incluida la formación del profesorado, está experimentando cambios funcionales significativos, que son relativamente nuevos en el contexto internacional.
Estudio teórico que proporciona una visión general de los cambios un tanto agitados en la educación pública húngara y en relación a la formación docente en las últimas dos décadas y media. La dinámica entre la armonía y disonancia de estos cambios se caracteriza por haber creado una situación bastante pintoresca en las políticas educativas. Como resultado, las tendencias que prevalecen en el sistema educativo húngaro son algunas de las más atípicas de todo el mundo en la Europa de hoy, mientras que la educación superior, incluida la formación del profesorado, está experimentando cambios funcionales significativos, que son relativamente nuevos en el contexto internacional.
Leer menos