Show simple item record

dc.contributor.authorRobinson, Wendy
dc.contributor.authorHilli, Angelique
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 164-165spa
dc.identifier.issn1698-7799spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/176485
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título, Enseñanza superior en Europa : objetivos contemporáneos para instituciones históricasspa
dc.description.abstractLas universidades inglesas están respondiendo a un reciente Libro Verde del gobierno que promete ofrecer una serie de cambios radicales en las políticas que podrían tener un gran impacto en la forma en que la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje debe ser reconocida y recompensada públicamente. Una propuesta significativa, pero controvertida, es la introducción de un «Marco de excelencia docente» para las universidades. Se examinan y contextualizan los importantes debates políticos actuales y se presentan algunos resultados preliminares de un estudio de caso empírico reciente que exploró cómo las universidades con más actividad en investigación han valorado, recompensado y apoyado la excelencia en la enseñanza a través de estructuras institucionales y también desde las perspectivas del personal académico responsable de enseñar a los estudiantes. Se argumenta que la realidad en el terreno para muchos académicos es una sensación de confusión y contracción en torno a cómo sus universidades valoran y apoyan la enseñanza de alta calidad y que puede haber alguna manera de presentar algunas de las ideas y principios que se están discutiendo actualmente en el contexto de un marco nacional de excelencia en la enseñanza del inglés están totalmente integrados en la práctica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofForo de educación. 2016, v. 14, n. 21, julio-diciembre; p. 151-165spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectReino Unidospa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleThe English Teaching Excellence Framework and professionalising teaching and learning in research-intensive universities : an exploration of opportunities, challenges, rewards and values from a recent empirical studyeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalForo de educaciónspa
dc.identifier.doi10.14516/fde.2016.014.021.008spa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/