Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMérida Serrano, Rosario
dc.contributor.authorGonzález Alfaya, María Elena
dc.contributor.authorOlivares García, María de los Ángeles
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 251-255spa
dc.identifier.issn1698-7799spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/176408
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título Filosofía de la educación y acción pedagógicaspa
dc.description.abstractSe evalúa el desarrollo profesional de 24 docentes involucrados en el Centro de Educación de la Primera Infancia-CPD para Docentes-Red Universitaria. Corporativamente la investigación-acción se lleva a cabo con profesores y alumnos de Educación Infantil, un asesor de El Centro de Formación Profesional Continua (CPD) para maestros, investigadores y formación docente estudiantes de pregrado de la Universidad. Tomando un enfoque cualitativo, a través de entrevistas, grupos focales y revistas de investigación, los beneficios obtenidos por los maestros a través de su participación en la red están identificados como: (1) Sus colegas les ofrecen apoyo emocional y proporcionan ejemplos de buenas prácticas; (2) Los estudiantes de formación docente proporcionan recursos tecnológicos y la posibilidad de observar con calma lo que sucede en el aula; (3) Los investigadores fomentan procesos de reflexión sobre la práctica y avalan la validez del Proyecto. (4) El asesor proporciona desarrollo profesional continuo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofForo de educación. 2017, v. 15, n. 23, julio-diciembre ; p. 243-256spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectproyecto de investigaciónspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectedad preescolarspa
dc.titleNetworking and professional development among teachers of Early Childhood Educationeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalForo de educaciónspa
dc.identifier.doi10.14516/fde.479spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/