Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTizio Domínguez, Hebespa
dc.contributor.authorDuro Cantero, Encarnaspa
dc.contributor.otherEscola d'educadors especialitzats Flor de Maig (Cerdanyola);spa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.citationp. 121-123spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/17608
dc.description.abstractAnalizar, desde un punto de vista teórico, las relaciones entre la Pedagogía social y la Psicosis infantil. Estudio de un caso de psicosis infantil. La investigación se divide en dos bloques, en el primero de ellos, de corte teórico, se parte de la revisión de los principios fundamentales de la Pedagogía social así como del concepto de psicosis y de la génesis del lenguage desde diversas perspectivas psicológicas para revisar, seguidamente, la incidencia de la psicosis en el desarrollo del lenguage y los trastornos de éste asociados. En el segundo bloque se realiza un estudio de caso mediante el seguimiento de un sujeto así como del proyecto educativo individualizado que sobre dicho sujeto se aplica. Bibliografia. Estudio de casos. Se destaca la elevada significación de la lectura y la escritura como instrumentos de comunicación y, por consiguiente, de medición.spa
dc.format.extent123 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectpsicosisspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.titleEducació, psicosis i llenguatge. 'Educación, psicosis y lenguaje'spa
dc.typeInvestigaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem