The value of words : An innovation proposal for 3rd year of E.S.O. students
Texto completo:
http://digibuo.uniovi.es/dspace/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Resumen:
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una propuesta de programación didáctica de Lengua Castellana y Literatura de 3º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y un proyecto de innovación. La propuesta de innovación educativa plantea, a través del estudio del léxico, una mejora en la competencia léxica y comunicativa de los alumnos de 3º de ESO. Debido a que los estudiantes presentaban una carencia en el vocabulario básico que deberían de conocer en este nivel educativo, se intenta lograr que el alumno adquiera un corpus léxico más rico y variado. Para ello se propone el desarrollo de una unidad didáctica, en siete sesiones, que se destina a la aplicación del léxico.
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una propuesta de programación didáctica de Lengua Castellana y Literatura de 3º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y un proyecto de innovación. La propuesta de innovación educativa plantea, a través del estudio del léxico, una mejora en la competencia léxica y comunicativa de los alumnos de 3º de ESO. Debido a que los estudiantes presentaban una carencia en el vocabulario básico que deberían de conocer en este nivel educativo, se intenta lograr que el alumno adquiera un corpus léxico más rico y variado. Para ello se propone el desarrollo de una unidad didáctica, en siete sesiones, que se destina a la aplicación del léxico.
Leer menos