Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarrero Marrero, Esther Lidia
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn2254-5182spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/2014/07/07/proyectos-ensenando-voy-con-kandinsky-aprendiendo-vengo-con-los-ninosas/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/175877
dc.description.abstractTrabajar por proyectos va más allá de un tema cercano a los alumnos y alumnas, mediante el cual se desarrollan todas las destrezas básicas necesarias. El método de proyectos es un aprendizaje apoyado en tres fundamentos o ejes como son: establecer un vínculo, experiencias de aprendizaje interpretando lo que sucede y la promoción de la imaginación pedagógica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos digital : publicación del CEP de Lanzarote. 2014, n. 3 ; p. 1-5spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.titleProyectos¿?, enseñando voy con Kandinsky, aprendiendo vengo con los niños/asspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalJameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarotespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International