Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyectos¿?, enseñando voy con Kandinsky, aprendiendo vengo con los niños/as
dc.contributor.author | Marrero Marrero, Esther Lidia | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 2254-5182 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/2014/07/07/proyectos-ensenando-voy-con-kandinsky-aprendiendo-vengo-con-los-ninosas/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/175877 | |
dc.description.abstract | Trabajar por proyectos va más allá de un tema cercano a los alumnos y alumnas, mediante el cual se desarrollan todas las destrezas básicas necesarias. El método de proyectos es un aprendizaje apoyado en tres fundamentos o ejes como son: establecer un vínculo, experiencias de aprendizaje interpretando lo que sucede y la promoción de la imaginación pedagógica. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Jameos digital : publicación del CEP de Lanzarote. 2014, n. 3 ; p. 1-5 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.title | Proyectos¿?, enseñando voy con Kandinsky, aprendiendo vengo con los niños/as | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Jameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarote | spa |