Mostrar el registro sencillo del ítem
Experiencia con la comprensión lectora
dc.contributor.author | Quesada Martín, Jaime | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 2254-5182 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/2014/07/07/experiencia-con-la-comprension-lectora/#more-912 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/175866 | |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre los beneficios que en materia educativa proporcionan al niño o a la niña un ambiente familiar propicio para el aprendizaje y el estudio; pero concretado en el estímulo de la lectura, vehículo que garantiza que el éxito en la consecución de los objetivos propuestos adquieran el máximo nivel de expectativas educativas. Se anima a los maestros y maestras a que fortalezcan esos lazos entre familia y escuela donde la corriente fluya en ambas direcciones. Pero debemos recordar que en el desarrollo de la lectura se suceden una serie de etapas y el primer paso, la animación lectora, es condición sine qua non para garantizar el éxito final. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Jameos digital : publicación del CEP de Lanzarote. 2014, n. 3 ; p. 1-3 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | afición a la lectura | spa |
dc.subject | prelectura | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.subject | relación padres-escuela | spa |
dc.title | Experiencia con la comprensión lectora | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Jameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarote | spa |