Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuesada Martín, Jaime
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn2254-5182spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/2014/07/07/experiencia-con-la-comprension-lectora/#more-912spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/175866
dc.description.abstractSe reflexiona sobre los beneficios que en materia educativa proporcionan al niño o a la niña un ambiente familiar propicio para el aprendizaje y el estudio; pero concretado en el estímulo de la lectura, vehículo que garantiza que el éxito en la consecución de los objetivos propuestos adquieran el máximo nivel de expectativas educativas. Se anima a los maestros y maestras a que fortalezcan esos lazos entre familia y escuela donde la corriente fluya en ambas direcciones. Pero debemos recordar que en el desarrollo de la lectura se suceden una serie de etapas y el primer paso, la animación lectora, es condición sine qua non para garantizar el éxito final.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos digital : publicación del CEP de Lanzarote. 2014, n. 3 ; p. 1-3spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectprelecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.titleExperiencia con la comprensión lectoraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalJameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarotespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International