Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBordignon, Fernando Raúl Alfredo
dc.contributor.authorCicala, Rosa Aurora
dc.contributor.authorCuzzani, Karina Patricia
dc.contributor.authorMartinelli, Silvia Irene
dc.contributor.authorOviedo, María Inés
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 112-113spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/89spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/175745
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, portugués e inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Formación de directivos escolares en el contexto iberoamericano (II)"spa
dc.description.abstractSe analiza el seminario «Las TIC, la gestión educativa y la apropiación del espacio virtual», desarrollado en el marco de la Diplomatura en Formación para Directores e Inspectores, que en forma conjunta coordinan la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires (UNIPE), la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y el Ministerio de Educación de la República Argentina, a través del programa Nuestra Escuela. Se presenta la estructura curricular general de la diplomatura para contextualizar el seminario, y se aborda la organización de los contenidos, los encuentros presenciales y la producción de documentos educativos originados para el mismo, así como las actividades y encuentros virtuales planteados. Se exponen las propuestas de trabajo obligatorias y optativas que se consideraron con la finalidad de interpelar a directores e inspectores acerca del rol que históricamente tuvieron, y cuánto y cómo lo ha modificado la llegada de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2016, v. 70, enero-abril ; p. 91-114spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectArgentinaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleAutoridades escolares y TIC : articulaciones y tensiones : formación de directivos e inspectores en la UNIPEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International