Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTeso Martín, Enrique del
dc.contributor.authorFernández Pérez, Sara
dc.contributor.otherUniversidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela, s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103227; Fax +34985103226; dpto.cceducacion@uniovi.esspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 97spa
dc.identifier.urihttp://digibuo.uniovi.es/dspace/handle/10651/38152spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/175656
dc.descriptionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Universidad de Oviedo, Facultad de Formación del Profesorado y Educación)spa
dc.description.abstractMemoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una propuesta de innovación pedagógica que fundamenta la programación didáctica de Lengua castellana y Literatura de 3º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) que se desarrolla. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de innovación se basa en el desarrollo de la competencia comunicativa mediante la aplicación de estrategias metacognitivas con el fin de que el alumno adquiera la competencia clave ¿aprender a aprender¿, fomente su autonomía y logre un aprendizaje significativo. Se persigue crear en el aula una situación de aprendizaje motivadora que contribuya a la mejora del clima de la clase y de los resultados académicos del alumno.spa
dc.format.extent[1], 104 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.subject.otherIES Pando (Oviedo)spa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleYo, al volante de mi proceso de aprendizaje en Lengua castellana y Literatura : programación didáctica para 3º ESOspa
dc.titleIn control of my own learning process of Spanish Language and Literature : A didactic programme for 3º ESOeng
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International