Mostrar el registro sencillo del ítem
Ámbito de comunicación. Módulo III : Inglés
dc.contributor.advisor | Sanz Bachiller, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Sanz Bachiller, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Martín de Lucas, Roberto | |
dc.contributor.author | Rosado Herrero, Soledad | |
dc.contributor.author | Arribas Gómez, Javier | |
dc.contributor.author | Sabadell Zarandona, Guillermina | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de cada una de las unidades | spa |
dc.identifier.uri | http://www.educa.jcyl.es/adultos/es/materiales-recursos/ensenanza-secundaria-personas-adultas/ambito-comunicacion/modulo-iii-comunicacion-ingles | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/175652 | |
dc.description.abstract | Publicación correspondiente al ámbito de comunicación para la obtención del título de Graduado Escolar en Educación Secundaria para las personas adultas. Incluye las unidades didácticas: 1. Daily life. Have to / Presente simple; 2. The sun is shinning / Presente cotinuo; 3. Can you tell me the way? / Imperativo. Direcciones; 4. Some. Any. Much. Many / Nombres contables e incontables; 5. Can you speak English? Can y could. Must y should; 6. Impossible is nothing. Pronombres indefinidos | spa |
dc.format.extent | [116] p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | [Valladolid] : Consejería de Educación, Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, 2013 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Enseñanza secundaria para personas adultas | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación de adultos | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | educación básica | spa |
dc.title | Ámbito de comunicación. Módulo III : Inglés | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |