Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Arancibia, Sebastián Andrés
dc.contributor.authorDíaz Arancibia, Jaime Ignacio
dc.contributor.authorArango López, Jeferson
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 90-91spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/13/7.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/175603
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractInvestigación que pretende proveer las bases conceptuales para iniciar trabajos que apunten hacia la generación de un modelo de buenas prácticas y recomendaciones en el uso de la realidad virtual, aplicada a entornos educativos y temáticas específicas. En concreto, se hace énfasis en los cursos de Historia orientados a la escuela secundaria. El artículo está organizado en 7 secciones, tras la introducción se dan a conocer los conceptos relacionados al estudio, posteriormente se describe el proceso realizado en la revisión de la literatura, después se expone la propuesta preliminar, en la sección sexta se presenta una validación inicial de la propuesta y en la última se ponen de manifiesto las conclusiones y el trabajo futurospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2018, vol. VII, n. 2 ; p. 81-91spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectjuego de ordenadorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleClases de Historia en mundos virtuales : ¿cómo podemos mejorarlo?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International