Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRumbo Arcas, Begoña
dc.contributor.authorGómez Sánchez, Tania Fátima
dc.contributor.otherUniversidade da Coruña. Departamento de Pedagoxía e Didácticaspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 341-358spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/14764spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/175483
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionPrograma de doctorado de Innovación, Orientación y Evaluación educativaspa
dc.description.abstractEl estudio se contextualiza en el Espacio Europeo de Educación Superior y las políticas educativas sobre universidad desarrolladas en el marco de la Unión Europea. Concretamente, las titulaciones de los distintos niveles académicos se han estructurado en competencias para favorecer una mayor transparencia y conexión con el mundo laboral. En este contexto el propósito es descubrir si la estructura en competencias del plan de Grado de Educación Social en la Universidade da Coruña se está percibiendo como un medio para favorecer la empleabilidad de sus titulados/as. Se ha desarrollado una investigación fundamentada en una estrategia transformativa secuencial, constituida por las siguientes fases: fase 1, aproximación inicial para conocer cuál es la situación existente construyendo el planteamiento de la investigación y la elaboración del marco teórico; fase 2, desarrollo empírico, mediante un estudio cuantitativo y uno cualitativo, con el fin de entender las razones que han conducido a la implementación de este modelo, su viabilidad y su significado en la universidad actual; fase 3, discusión de resultados y triangulación; y por último, fase 4, conclusión y reflexión sobre sus limitaciones y prospectiva.spa
dc.format.extent482 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.subjectconvergencia de sistemas educativosspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleAnálisis de las políticas europeas en la educación superior y algunos de sus efectos en el Grado de Educación Social de la Universidade da Coruñaspa
dc.typeInvestigaciónspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem