Show simple item record

dc.contributor.authorBores Calle, Nicolás Julio
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationp. 96spa
dc.identifier.issn1989-7200spa
dc.identifier.urihttp://www5.uva.es/agora/index.php/agora-no-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/175083
dc.descriptionMonográfico con el título Cultura corporal y Educación Física coordinado por José Ignacio Barbero Gonzálezspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen disponible en español y en inglésspa
dc.description.abstractCada vez que inicia una unidad didáctica, el docente se ve en la necesidad de hacer una concreción definitiva y contextualizada de las previsiones iniciales. Por ello, tratamos de narrar cómo el cuaderno del alumno facilita esta concreción desde el apartado del Proyecto de la Unidad Didáctica y de las Ideas previas. El primero obliga a definir, compartir y debatir de modo anticipado el proyecto que es posible desarrollar en cada contexto. El segundo ayuda a conocer lo que ya saben los alumnos del tema y, por tanto, a ajustar lo que es posible enseñar en cada situación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÁgora para la educación física y el deporte. Valladolid, 2001, v. 1, septiembre ; p. 85-96spa
dc.rightsReconocimiento 3.0 España (CC BY 3.0 ES)
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.es
dc.subjecttrabajo del niñospa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEl cuaderno del alumno en la concreción definitiva de cada unidad didácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÁgora para la educación física y el deportespa


Files in this item

    Show simple item record

    Reconocimiento 3.0 España (CC BY 3.0 ES)
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento 3.0 España (CC BY 3.0 ES)