Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAznar Minguet, Pilar
dc.contributor.authorUll Solís, María Ángeles
dc.contributor.authorPiñero Guilamany, Albert
dc.contributor.authorMartínez Agut, María Pilar
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 250-252spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/300spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174766
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, portugués e inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Desarrollo sostenible y educación superior en un mundo global"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe busca evaluar la inclusión de contenidos y actividades relacionadas con la sostenibilidad en la formación de formadores. La investigación tiene un carácter interdisciplinar debido al diverso grupo de investigadores de diferentes áreas académicas y de interacción ¿universidad/sociedad¿, ¿mundo académico/mundo laboral¿. La institución universitaria tiene que dar respuesta al reto que tiene planteado la sociedad actual, como es el de preparar a formadores competentes para afrontar sus funciones de formación desde la óptica de la sostenibilidad. Los instrumentos de análisis utilizados han sido el cuestionario y la entrevista en profundidad. Los resultados permiten obtener un diagnóstico sobre la inclusión de la sostenibilidad en la docencia del profesorado implicado en los procesos de formación de formadores de los niveles educativos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria en la universidad estudiada.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2017, v. 73, enero-abril; p. 225-252spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectconducta socialspa
dc.titleLa evaluación de la formación de formadores : un catalizador en el proceso de cambio curricular hacia la sostenibilidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International