Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMauro, Maria Helena
dc.contributor.authorGaspar, Marcos Antonio
dc.contributor.authorOhashi, Fábio Kazuo
dc.contributor.authorMagalhães, Fábio Luís Falchi de
dc.contributor.authorCardoso, Marcos Vinicius
dc.date.issued2017
dc.identifier.citation116-117spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/662spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174720
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en portugués e inglésspa
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Investigación y desarrollo de las competencias profesionales"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza un análisis de los recursos disponibles en el Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) en el mercado corporativo, a fin de evaluar qué recursos son más importantes para la gestión del conocimiento en las empresas. Se busca colaborar con las empresas para que utilicen con más eficiencia los recursos disponibles en LMS, sirviendo así de soporte en el análisis para la adquisición de software LMS a ser aplicado a la gestión del conocimiento organizacional. Los principales resultados destacan que las herramientas de entrenamiento y el aprendizaje son fundamentales en la fase de obtención y adquisición de conocimiento. Los grupos de discusión, comunidades, reuniones en línea y compartición del contenido son críticos en la fase de distribución y el intercambio de conocimiento. Aquellos recursos contribuyen, en conjunto, a la diseminación del conocimiento en torno a la empresa, así como para la ampliación de su uso compartido.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2017, v. 74, n. 1, junio ; p. 99-118spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectaprendizaje profesionalspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectBrasilspa
dc.subjectformación empresarialspa
dc.titleContribuição do Sistema de Gestão de Aprendizagem (LMS) para a gestão do conhecimento corporativopor
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International