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dc.contributor.advisorGarcía Gil, Carlos Javier
dc.contributor.authorArtesero Bernal, Nerea
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letrasspa
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 53-55spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1713spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174444
dc.descriptionResumen basado en el apartado Introduction del trabajospa
dc.descriptionMáster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasspa
dc.description.abstractSe estudia el estado actual de la enseñanza del “reported speech” en las aulas de Secundaria. Además, se proponen algunas actividades innovadoras que tienen como objetivo atraer la atención de los estudiantes e incrementar su motivación ante esta materia. Estas actividades son diferentes de aquellas tradicionales basadas en la gramática normativa. En ellas se incorpora el uso de nuevas tecnologías.spa
dc.format.extent55 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.titleThe reported speech in its pedagogic dimensioneng
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa


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