Mostrar el registro sencillo del ítem
The reported speech in its pedagogic dimension
dc.contributor.advisor | García Gil, Carlos Javier | |
dc.contributor.author | Artesero Bernal, Nerea | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | spa |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 53-55 | spa |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1713 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/174444 | |
dc.description | Resumen basado en el apartado Introduction del trabajo | spa |
dc.description | Máster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | spa |
dc.description.abstract | Se estudia el estado actual de la enseñanza del ¿reported speech¿ en las aulas de Secundaria. Además, se proponen algunas actividades innovadoras que tienen como objetivo atraer la atención de los estudiantes e incrementar su motivación ante esta materia. Estas actividades son diferentes de aquellas tradicionales basadas en la gramática normativa. En ellas se incorpora el uso de nuevas tecnologías. | spa |
dc.format.extent | 55 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | gramática | spa |
dc.title | The reported speech in its pedagogic dimension | eng |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |